Peelings
La palabra “peeling” tiene como significado la exfoliación o descamación por medio de la aplicación de productos químicos en la piel con el fin de renovar sus capas y promover la regeneración. Sus beneficios son eliminar imperfecciones, disminuir arrugas, rejuvenecer, hidratar y brindar luminosidad a la piel.
Existen diferentes tipos de químicos que se pueden utilizar para realizar los peelings. En Luxerma los alfa hidroxiácidos más utilizados son: glicólico, salicílico, láctico y mandélico. El dermatólogo será quien indique el tipo de peeling a realizar y será basando en el resultado deseado, el tipo y estado de la piel, la edad e historial del paciente.
Se debe tomar en consideración el tipo de actividad que realizas, si te expones al sol o estas en algún tratamiento; ya que estos factores también pueden llegar a influir en los resultados de tu tratamiento, o puede que no seas candidato a dicho procedimiento. En Luxerma siempre tenemos otras opciones para ti.
En Luxerma entendemos que todos nuestros pacientes son diferentes y buscan resultados individualizados por lo que los tratamientos son cien por ciento personalizados y se adaptan a las necesidades de cada uno por lo que es indispensable acudir a consulta para que el médico tratante determine un esquema de tratamiento que se adecue al resultado que está buscando el paciente.
La opción para peelings en Luxerma es:
• Tópicos
• Aparatología
En Luxerma para peeling se utiliza:
• Skinceuticals: Línea premium de faciales con antioxidantes y peelings.
Aparatología utilizada en Luxerma para peelings:
• Hydrafacial: Facial medico de limpieza profunda con un peeling suave.